domingo, 6 de noviembre de 2011

El tiempo, el reloj y el tiempo...

Queridos amigos chatistas,

les envío un mensaje desde fuera del chatismo, porque aunque me gustaría ser parte, siento que el chatismo es todo suyo. Pero desde afuera siempre pienso en el chatismo. A veces pienso algo y me entretengo preguntándome si es un pensamiento chatista, o que diría el chatismo de eso...

Me tope con esto y me pregunté cómo sería un reloj chatista...





Vean el video del link!

El tiempo, el reloj y el tiempo

PD: espero que no les moleste que postée aquí!

3 comentarios:

  1. Buena Montt, bueno que participes. Pa ser del Chatismo hay que querer y hay que participar, hasta donde yo se, no hay un comité de admisión (Oh si???)

    Me gustó la idea del weon, de hecho tendría ese reloj... efectiva la propaganda. jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Buena Montt, es un tremendo tema...
    Buen video, me hizo sentido. Ese reloj de colores me parece que contiene mucho más chatismo mágico que un reloj común. Como chatistas, deberíamos reflexionar más en torno al paso del tiempo y aprender a vivir el presente.

    ResponderEliminar
  3. En el segundo 25 del video muestran un arcoiris. Si lo ven bien, verán que hay dos arcoiris, uno arriba del otro. Pulento, eso pasa cuando la luz en lugar de reflejarse una vez dentro de una gota (que es como se producen los normales) se refleja dos veces, antes de salir y llegar a nuestro ojo. Los colores se invierten, además.

    El reloj lo encontré medio oximorónico: si no quieres preocuparte del tiempo, no hagas un reloj. Y para ver las estaciones basta caminar por la calle.

    ResponderEliminar