jueves, 13 de octubre de 2011

Témpera

Buena chatistas, siguiendo la línea de videos artísticos, les dejo uno que es para alucinar. Ya se los había mostrado en alguna ocasión anterior, pero creo que debe quedar registrado en el blog del chatismo. Este video es pura magia y color, tenemos que llegar a estos niveles para la próxima aventura naranja jajaja, sería la locura.



Otra cosa, para que el chatismo vuelva a las calles, podríamos tiras ideas de imágenes o frases para nuestro próximo stencil, yo me encargo de cortarlo (o Coloro que ya tuvo su primera experiencia con el bisturí jaja), alguno tiene alguna buena imagen que sea semi simple?

Saludos y alegría que mañana es viernes! :)

6 comentarios:

  1. me derrito andrea, la wea bacan! cacharon las obras echas atras???

    algo del tipo

    http://www.youtube.com/watch?v=22r1zWOYiRM

    tenemos que hacer algo así, es wea de comprar colorantes y la hacemos en el depa

    ResponderEliminar
  2. Weon video cuaticoooooooo, ese es la inspiración pa lo que fue aquella cebolla psicodelica.... Podriamos pintar una pared del depto asi wn seriaaa la zorraaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajaja la raja esta wea, que entretenido...si po, me acorde de la cebolla montina psicodelica. Pero igual pa hacer algo asi necesitai cantidades tontas de pinturas!! chatismo vandalico?

    Propongo la pieza de ferreiro, quedaria perfect.

    ResponderEliminar
  4. miren el link que puse en mi comentario...ultra realizable

    ResponderEliminar
  5. ¡Es increíble ese video! Hasta simplemente verlo en naranjas debe ser cuático.

    ResponderEliminar
  6. Oye Caco la cagó esa wea del detergente!!!! es increíble y muy hacible.. de todas maneras hay que intentarlo!

    ResponderEliminar